Una mujer de la tercera edad que vivía sola fue encontrada sin vida y en un avanzado estado de descomposición al interior de su vivienda en la ciudad de Torreón, por lo que sus restos fueron llevados al Semefo.
Fue alrededor de las 23:50 horas de la noche del miércoles, que al Sistema de Emergencias 911 ingresó un reporte donde vecinos del sector indicaban que de un domicilio salían olores fétidos.
Rápidamente corporaciones de seguridad se dirigieron al lugar del reporte, una casa localizada en la avenida Aquiles Serdán entre las calles Primera y Segunda de la colonia La Constancia, al poniente de la ciudad.
Al llegar, los vecinos del sector indicaron a los policías que ahí vivía sola una mujer de la tercera edad, además que tenían días sin verla y las luces de la casa habían permanecido encendidas desde la última vez que fue vista la mujer.
Por este motivo, los agentes en turno del Ministerio Público ingresaron al domicilio y al interior encontraron sin vida y en avanzado estado de descomposición a la dueña de la vivienda.
De acuerdo con lo informado por la Fiscalía, la ahora occisa respondía al nombre de Agripina Coronado Ramírez de 83 años de edad, quien presuntamente falleció de causas naturales, sin embargo, el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.