ESCOBEDO.- Una noche de diversión en familia terminó en un susto, luego de que una mujer y una niña resultaron lesionadas la noche del sábado tras un accidente en un juego mecánico de una feria de la colonia San Miguel Residencial, en el municipio de Escobedo.
El accidente ocurrió luego se que una silla giratoria se desprendiera cuando el juego mecánico estaba en operación, ocasionando así diversas lesiones a una mujer, y a una menor de apenas dos años de edad.
Tras el reporte, personal de Protección Civil de Nuevo León acudió a la feria localizada en el cruce de las avenidas Carpintero y San Miguel, donde atendieron a la dama y a la pequeña.
Se informó que los lesionados, identificados como Andrea Jaqueline Guerra, de 26 años, y Alison Romina de dos, fueron llevadas a un centro médico cercano, dónde aunque con varios golpes, su estado de salud, fue reportado como fuera de peligro.
Autoridades acudieron al lugar y clausuraron el juego mecánico averiado, aunque no se informó si los encargados de la feria serían o no sancionados por lo ocurrido la noche de este sábado.
dat