Una empleada de limpieza salvó la vida de milagro después de jugar con otro compañero y caer 10 pisos de un edificio en construcción.
Mónica Itzel, de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba en el piso 14 del edificio Torres Balzac, ubicado sobre la avenida Constitución a la altura de la colonia Santa María, en los límites de Monterrey y San Pedro.
Según testigos, la mujer jugaba con otros compañeros cuando para esconderse ingresó a un cuarto de herramientas utilizado para almacenar el cableado y distribuirlo a todos y cada uno de los pisos del edificio.
De pronto el piso falso del cuarto de herramientas y cableado se desplomó y Mónica cayó al vacío.
Por fortuna, la manera en la que el cableado estaba instalado amortiguó la caída, por lo que Mónica se detuvo en el piso 4.
Hasta el lugar acudieron elementos y rescatistas de Protección Civil Nuevo León y Protección Civil Monterrey, los cuales atendieron a la joven, la cual presentaba golpes diversos tras la caída de aproximadamente 30 metros.
Mónica estaba consciente al momento de ser atendida y fue trasladada de emergencia al hospital de zona con una fractura de pierna y fractura de cráneo.
Será una revisión médica a detalle la que confirme o descarte más heridas, así como las consecuencias de las mismas las consecuencias de las mismas.
Una fuente explicó que el personal de limpieza no tenía permitido el acceso al piso 14 y por lo tanto no contaban con el equipo de seguridad para el sitio en el cual se encontraban.
jvl