¡De película! Una joven conductora se salvó de morir luego de salir proyectada de la avenida Paseo de los Leones, volar sobre los autos que circulaban en dirección opuesta, girar en dos ocasiones al caer y terminar volcada, en el sector de Cumbres, en Monterrey.
El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas del martes cuando Marcela Lerma, de 23 años, circulaba en dirección al oriente, pero perdió el control de volante al tomar una curva a la altura de la avenida Pedregal de la Colina.
La zona por donde circulaba está sobre una pendiente de unos tres metros de altura, por lo que la joven salió en diagonal, pasó por encima de los autos que circulaban en los carriles contrarios y cayó.
Durante la volcadura, la conductora golpeó un auto en donde viajaba una familia, y aunque se activaron las bolsas de aire, nadie resultó lesionado.
Las autoridades viales detallaron que Marcela viajaba exceso de velocidad y probablemente una distracción en el celular originó el accidente, en el que solamente resultó con algunos golpes y raspones que no ponen en riesgo su vida.
Testigos señalaron que la vialidad se detuvo al momento del accidente, y al observar que la conductora salió por la puerta del copiloto, siguieron su marcha.
Ante la magnitud del accidente, Marcela entró en crisis, por lo que fue auxiliada por un matrimonio que la tranquilizó mientras llegaban paramédicos de Cruz Roja y de ambulancias UMT.
En la zona también se concentraron rescatistas de Protección Civil de Monterrey y agentes de Tránsito, quienes implementaron un operativo vial debido al cierre del carril de baja velocidad de la avenida Paseo de los Leones en dirección al poniente.
mvls