Familiares de Guadalupe Georgina Rangel de 26 años piden justicia para la joven, quien hace días fue presuntamente secuestrada, golpeada y agredida sexualmente por su expareja sentimental. Ahora la mujer se encuentra internada recibiendo atención médica ya que presentó una fractura en el brazo derecho y otras lesiones.
El miércoles 6 de septiembre, Guadalupe Rangel ingresó al área de urgencias de un hospital de Gómez Palacio por múltiples golpes en el rostro, cuerpo, una fractura en uno de sus brazos. Pese a que ya se interpuso la denuncia correspondiente, Pablo Geovanny no ha sido detenido.
Jaime Rangel, primo de la víctima, relató que hace cuatro días Pablo Geovanny secuestró a la mujer y durante todo ese tiempo, la golpeó y agredió sexualmente en repetidas ocasiones.
Explicó que fue hasta el miércoles pasado el agresor se percató de la condición en la que se encontraba Guadalupe y decidió avisar a sus propios familiares para que la trasladarán a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Tras el hecho, médicos legistas del Ministerio Público acudieron hasta el hospital para levantar la denuncia y realizar la valoración médica.
A pesar de que ya se inició la carpeta de investigación por secuestro y agresión física, las autoridades no han logrado detener al responsable. Hasta el momento los menores permanecen en resguardo de los familiares del agresor.
El viernes 15 de septiembre Guadalupe Rangel será intervenida quirúrgicamente ya que necesita un clavo en el brazo izquierdo.
Guadalupe se encuentra desesperada, pues tras su salida del hospital teme que el agresor regrese. Por eso pide a las autoridades que hagan justicia y detengan a su ex pareja.
Sgg.