En redes sociales se viralizó un video que llamó la atención de los internautas: en la ciudad de León, una mujer golpeaba a una persona que estaba dentro de una patrulla de la Policía Municipal.
En las plataformas de internet se compartió lo que presuntamente era la historia detrás de este video poco común, el cual generó varias dudas.
En el video se pueden apreciar distintos aspectos que no dejan en claro el hecho: gritos de coraje, llanto e insultos acompañados de reproche hacia la persona que estaba aparentemente detenida en la patrulla de la Policía Municipal de León.
Además, estaban presentes varios jóvenes y una joven que también buscaban subir a la patrulla, sin embargo, una de las oficiales se los impide.
Golpea a presunta asesina de su hija en León
Según lo compartido en la descripción del video, la mujer golpeaba a quien presuntamente había sido la asesina de su hijo dentro de la patrulla en donde estaba siendo trasladada.
Este hecho ocurrió por la zona norte de la ciudad, en la popular colonia de San Juan Bosco el domingo por la tarde.
Previo a este suceso habría ocurrido la tragedia ya que se reportó que un hombre había sido atacado a balazos, el cual murió. Paramédicos habrían brindado primeros auxilios a la víctima, sin embargo, el hombre falleció.
Elementos de la Policía llegaron a la escena del delito, en donde algunas personas que son testigos del hecho habrían señalado a la mujer como la presunta asesina del hombre que murió a balazos la tarde del domingo en San Juan Bosco.
Policías habrían permitido que la señora subiera a la patrulla
Subieron a la persona a la patrulla y según lo que se puede leer en descripciones de redes sociales, habrían sido los elementos de la Policía Municipal de León quienes permitieron que la madre de la víctima subiera a la parte trasera de la patrulla para que golpeara a la persona que se encontraba detenida.
Hasta el momento las autoridades de la ciudad de León no han emitido un comunicado sobre este hecho que se volvió viral en las redes sociales, pues pocas veces es captado una situación como esta por las cámaras de los celulares.
No obstante, este episodio ya ha quedado registrado en la aparente memoria infinita del internet, un video que puede ser visto por miles de personas con tal solo unos pocos clics.