Captan pelea entre mujeres dentro de camión en Nuevo León

El chofer de la unidad sólo seguía su rumbo pese a la pelea, en la que los usuarios del camión le pedían que las bajara.

Mujeres peleando en camión | Especial
Nuevo León /

De nueva cuenta la violencia se hace presente en el interior de una unidad urbana, cuando dos mujeres se pelearon cuando iban a bordo de la ruta 68 Villa Juárez en Nuevo León.

En el vídeo compartido por otros usuarios se aprecia a dos mujeres quienes se enfrentan a palabras y posteriormente se agreden a golpes, mientras que el chofer de la unidad sólo seguía su rumbo pese a la pelea, en la que los usuarios del camión le pedían que las bajara.

Te recomendamos Línea 2 del Metrorrey anuncia fecha de apertura
  • Comunidad Víctor González Garza

Aparentemente la discusión y pelea inició debido a que una de las involucradas no quiso ceder un asiento en el que llevaba una caja, motivo que desató el pleito, dicho video fue compartido por pasajeros que iban a bordo los cuales al igual que el chofer tampoco intervinieron en la pelea.

¿Qué hacer si veo una pelea en la calle?


  • Mantén la distancia: Lo primero que debes hacer es mantenerte a una distancia segura de la pelea para evitar resultar herido involuntariamente. No te acerques al conflicto ni te involucres físicamente a menos que sea absolutamente necesario para proteger a alguien.
  • Llama a las autoridades: Si consideras que la pelea representa un peligro real para las personas involucradas o para otras personas en la zona, llama de inmediato a la policía o al número de emergencia local (como el 911 en los Estados Unidos). Proporciona detalles precisos sobre la ubicación y la naturaleza de la pelea.
  • No incites ni alientes la pelea: Evita gritar, animar o filmar la pelea. Esto podría empeorar la situación y poner en peligro a quienes están involucrados. En lugar de eso, mantén la calma y espera a que lleguen las autoridades.
  • Si es seguro hacerlo, intenta calmar la situación: Si te sientes seguro y tienes la capacidad de hacerlo, puedes intentar hablar con las personas involucradas en la pelea para calmar los ánimos. Usa un tono tranquilo y respetuoso y pide a las personas que se retiren o se calmen. Sin embargo, ten en cuenta que esto puede ser peligroso, y debes priorizar tu propia seguridad.
  • Sé un testigo: Si es seguro hacerlo, observa la pelea y toma nota de detalles importantes, como la descripción de las personas involucradas, placas de automóviles, testigos adicionales, etc. Esto puede ser útil para las autoridades si investigan el incidente.
  • Ayuda a las víctimas si es necesario: Si alguien resulta herido durante la pelea y puedes proporcionar asistencia sin poner en peligro tu propia seguridad, hazlo. Llama a una ambulancia si es necesario y brinda ayuda básica como detener sangrados o proporcionar apoyo hasta que llegue la ayuda médica.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas