Reportan multihomicido en El Salto, Jalisco; las víctimas tenían herida de bala en el cráneo

Algunas de las víctimas murieron en el lugar y otros recibiendo atención médica.

Multihomicidio en El Salto deja 5 muertos/ Especial
El Salto, Jalisco /

Este domingo se registró un multihomicido de cinco personas, dos de ellas mujeres, en la colonia Parques del Triunfo en el municipio de El Salto.

Aparentemente las personas habrían sido asesinadas en el mismo lugar y con poca diferencia de tiempo.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Alrededor de las 18:25 horas de este domingo se recibió un reporte, el cual indicaba que, sobre la calle Vía en el cruce con Agua Blanca, a unos metros del ingreso al Balneario Agua Blanca, se encontraban cinco personas inconscientes.

Al arribo de la Guardia Nacional y personal de los servicios médicos municipales, confirmaron la muerte de dos hombres y dos mujeres, quienes presentaban heridas causadas por arma de fuego en el cráneo.

Junto a los cuerpos de los dos hombres y dos mujeres, fue localizado otra víctima que se enontraba lesionado, y que fue trasladado para recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida minutos después.

La Fiscalía Especial Regional del Distrito V con sede en Chapala lleva a cabo los trabajos de investigación en gabinete y campo. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por la agresión.

La zona fue procesada por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a sus instalaciones donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia e identificación de la víctima.

¿Qué hacer si encuentro restos humanos?

De acuerdo a las autoridades si una persona se encuentra restos humanos cuando va por la calle o en un lugar en específico se deben de seguir algunos pasos.

  • No tocar ni manipular los restos y mantener la distancia de donde se encuentran.
  • Llamar a las autoridades locales de forma inmediata explicando la situación en la que se encuentra.
  • Permanecer en el lugar hasta que las autoridades lleguen para brindar información sobre lo que localizaste.
  • Evitar capturar y difundir imágenes del hallazgo, pues puede interferir en la carpeta de investigación del caso además que es inapropiado.

El número de emergencias en el que se pueden localizar a las autoridades es el 911.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas