Murió niño que fue herido de bala en Durango

El cuerpo del pequeño fue depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense

Niño es herido en la cabeza por bala perdida tras festejos de Año Nuevo en Durango
Durango, Durango. /

Tras 23 días de agonía, murió el niño Juan de 9 años, quien resultara herido en la cabeza, por una bala perdida, el pasado 31 de diciembre de 2021.

Las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Durango, informaron que el deceso del pequeño ocurrió en las instalaciones del Hospital Materno Infantil, durante madrugada de este domingo.

Te recomendamos Niño herido por bala perdida en Durango permanece en coma
  • Policía Juan Carlos Lozano


En relación a los hechos, alrededor de las 11:50 de la noche del día último del año 2021, el pequeño se encontraba en compañía de sus familiares, afuera de su domicilio, momento en el que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, el menor al sentirse herido y caer al suelo, fue trasladado por sus familiares en vehículo particular, a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde recibió los primeros auxilios.

Debido a la gravedad de la lesión fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde fue Internado y atendido por médicos especialistas, quienes hicieron todo lo posible por preservarle la vida.

Tras el deceso, el Departamento de Trabajo Social, avisó al Ministerio Público, por lo que ordenó que el cuerpo del pequeño fue depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.


IML

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS