Un auto deportivo de aproximadamente un millón de pesos quedó totalmente destrozado al estrellarse contra una barda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El accidente sucedió sobre la avenida López Mateos al cruce con el boulevard de Bosques de Santa Anita en la colonia que lleva el mismo nombre.
Fue ahí que un joven de aproximadamente 25 a 30 años, viajaba en el vehículo amarillo Mustang de reciente modelo, pero debido a la lluvia y al exceso de velocidad derrapó el auto con tracción trasera y se fue a estrellar.
En primera instancia chocó contra una pequeña barda que divide el carril la incorporación hacia la lateral y posteriormente contra la barda de un predio que está en la esquina de las calles ya mencionadas.
Los servicios médicos municipales de la cabecera municipal confirmaron que no presentaba lesiones mayores, por lo que el hombre firmó el desistimiento médico.
En el sitio se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga y la Policía Vial a la espera de la grúa para retirar el auto que quedó totalmente destrozado.
Por otra parte, varios reportes al 911 de emergencias indicaban más de un vehículo varado por la lluvia que azotó el Área Metropolitana de Guadalajara durante la madrugada de este 3 de agosto.
Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, así como de Guadalajara, encontraron dos autos sobre la avenida Colón e Isla Pantenaria, en la colonia Jardines de San José.
A bordo del vehículo en color azul se encontraban cinco personas, cuatro mujeres y un hombre. Mientras que en el otro automotor viajaba una pareja.
Estos señalaron a los oficiales de Protección Civil que sus vehículos ya no pudieron continuar avanzando tras quedar en el encharcamiento. Finalmente llegaron familiares por las cuatro mujeres, quedándose en el lugar los conductores a bordo de su automotor en la espera de la grúa para que llevar a cabo la remoción de los autos.
MRG