Los cuerpos de tres hombres fueron hallados en calles de la colonia Benito Juárez de Naucalpan, Estado de México, lo que provocó una intensa movilización policiaca en la zona.
Según curiosos, las víctimas aún con sus mandiles salieron corriendo de la carnicería intentando huir, pero las balas los alcanzaron hasta la calle de Sierra Hermosa, entre Sierra Oaxaca y Sierra Bella, donde sujetos en motocicleta les dispararon directo a la cabeza.
“Salía a la tienda y escuché los tiros, pero me imaginé que era pirotecnia, me asusté cuando vi pasar unas cinco motos, en cada una iban dos hombres y se fueron, pero rápido, ya caminé y caminé, pero estaban los señores tirados”, comentó una habitante de la zona.
Dos de los cuerpos quedaron juntos, uno sobre la banqueta y el otro a un costado, el tercero a media calle, aunque paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar nada pudieron hacer por las víctimas, pues los disparos los recibieron en la cabeza.
Hasta el lugar donde se perpetró el triple homicidio arribaron más de una treintena policías, sin embargo, no hay reporte de la detención de los presuntos asesinos.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya inició una indagatoria correspondiente por este triple homicidio.
Familiares de los occisos arribaron al lugar de los hechos y los reconocieron, además informaron que podría tratarse de una extorsión.
lvm