Al conectar el teléfono celular en una conexión eléctrica presuntamente en mal estado, fue consecuencia que una menor de 10 años de edad recibiera la descarga eléctrica lo que provocó su muerte en el interior de su habitación.
El lamentable accidente ocurrió el martes a las 22:00 horas en calle San Francisco de Mapimí, Durango, por lo que al darse cuenta sus padres le trasladaron de inmediato al Hospital Integral de dicha comunidad, donde personal médico la revisó y confirmó que ya no contaba con signos de vida, apreciando a simple vista quemaduras en antebrazo y lado izquierdo del abdomen.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Investigadora de Delitos, acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del deceso, lugar donde familiares indicaron que al momento del incidente la menor utilizaba el teléfono celular que tenía conectado a la extensión eléctrica.
El Agente del Ministerio Público y Peritos de la dependencia judicial elaboraron el reporte correspondiente y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.