La niña de 12 años que resultó herida por una bala perdida tras un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de Fuerza Civil en Ciénega de Flores, finalmente fue dada de alta del hospital, por lo que ya se encuentra con su familia.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la Carretera a Laredo, en el entronque a Salinas Victoria, a la altura de la colonia Real del Sol.
En ese sitio, elementos de Fuerza Civil fueron atacados por delincuentes cuando resguardaban a personal de Servicios Periciales que iban a Anáhuac donde se había registrado una balacera que dejó como saldo de un delincuente abatido.
Por estos hechos, cuatro policías resultaron heridos, así como la pequeña Celeste Melissa, de 12 años, quien fue blanco de una bala perdida cuando se encontraba en su casa.
La bala atravesó la ventana de la habitación de la niña cuando estaba a punto de dormirse, provocándole una herida en su hombro derecho, por lo que fue trasladada a la clínica 21 del IMSS en Monterrey, donde fue dada de alta durante la madrugada.
Policías heridos en emboscada en Ciénega de Flores son reportados como estables
Fuera de peligro, fueron reportados los cuatro policías que resultaron lesionados la noche del sábado en un enfrentamiento con hombres armados en el municipio de Ciénega de Flores.
Dos de ellos fueron dados de alta y los otros dos que permanecen hospitalizados son reportados como estables.
Inicialmente fuentes policiales, señalaron que tres de ellos se encontraban graves, sin embargo, fuentes de la Secretaría de Seguridad estatal, detallaron que las heridas no pusieron en riesgo la vida de los elementos.
Los uniformados fueron emboscados mientras se dirigían junto con periciales de la Fiscalía General de Justicia, a atender el reporte del ataque a la comandancia de la Policía de Anáhuac.
mvls