En espera de la orden de cateo, agentes ministeriales mantienen custodiada la vivienda abandonada, en el municipio de Ciénega de Flores, donde fue localizada una fosa con al menos tres cuerpos.
Mientras las autoridades continúan la indagatoria, el hombre que fue baleado en la misma zona la tarde del lunes, y cuyo caso puso al descubierto el cementerio clandestino, falleció en el hospital Universitario.
Se trata de Ramón Romero Martínez, de 41 años de edad, quien recibió disparos en el pecho y en la cabeza, cuando se encontraba en la calle Circuito del Cedro, entre Cedro Chino y Cedro Español, en la colonia Paseos del Roble, en la mencionada municipalidad.
Romero Martínez fue auxiliado oportunamente por paramédicos locales, y trasladado al nosocomio, pero no resistió las heridas y pereció la madrugada del martes.
Al indagar esos hechos, los agentes ministeriales localizaron a testigos y al menos un sospechoso, además de que percibieron olores fétidos que emanaban del patio de una casa abandonada, en el cruce de Circuito del Cedro y Cedro Español.
Luego de que acercaron y observaron sobre la barda y por el pasillo, los policías se percataron que de que en el lugar había tierra removida y aparentes restos humanos enterrados o semienterrados.
Por tal motivo procedieron a vigilar el lugar y, por medio del agente del Ministerio Público, solicitar ante un juez la respectiva orden de cateo.
dat