Autoridades continúan las labores de inspección en un extenso terreno baldío utilizado por un grupo criminal para cometer asesinatos y enterrar a sus víctimas, en el municipio de Escobedo, donde hasta el momento han localizado los restos de tres personas.
Para la noche de este jueves se indicó que se trata de los cuerpos de un hombre y una mujer, mientras que de la tercera persona no se ha identificado el sexo debido al avanzado estado de descomposición.
La movilización de elementos de la Policía Ministerial, de la Guardia Nacional y de Fuerza Civil, se mantiene detrás de unos campos de futbol en el Camino a San José de los Sauces, 400 metros al sur de la avenida Gasoducto, en la colonia Unión de Colonos Benito Juárez.
También se han encontrado herramientas, como hachas, picos y mazos, así como sábanas, calzado y prendas de vestir con manchas de sangre.
La revisión de dicho inmueble, y el cateo de una finca y taller de cajas de tráileres en el mismo sector, se desprenden de las investigaciones contra el presunto líder criminal Alan Ervey, "El Comandante Cano", capturado el pasado 18 de enero en Guadalupe.
Fue la tarde del miércoles cuando las autoridades se desplegaron en aquel sitio del norte de Escobedo.
Durante cinco horas, y mientras la luz natural lo permitió, el personal policiaco rastreó el área en busca de indicios, los cuales fueron recolectados por los peritos de la Fiscalía.
Esa noche, y tras la localización de un cadáver enterrado, la búsqueda se suspendió, pero fue reanudada poco después de las 7:00 de la mañana del jueves.
dat