Una bebé en estado de putrefacción fue localizada debajo de las escaleras de un puente peatonal que cruza el Anillo Periférico, en el municipio de Pesquería.
Tras el reporte de olores fétidos, policías municipales llegaron a la colonia Paseo de San Javier cerca de las 3:30 de la tarde de este lunes.
De acuerdo a versiones, el hallazgo fue reportado por habitantes de esta zona, la cual es muy concurrida por trabajadores que entran por este puente peatonal hacia un parque industrial ubicado en el municipio de Apodaca.
Un grupo de peatones fueron quienes realizaron un recorrido entre la maleza y hojas secas, encontrándose envuelto a una menor en avanzado estado de descomposición. Por lo cual, dieron parte a autoridades.
El terreno está situado justo enfrente de la Escuela Primaria Luis Braille donde también es utilizado como tiradero de escombro y basura, haciendo menos visible a la bebé recién nacida.
Elementos del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para levantar el pequeño cuerpo y trasladarlo hacia el anfiteatro donde le practicarán la autopsia de ley que determine las causas de su deceso.
Agentes ministeriales abrieron una carpeta de investigación para localizar a los padres de esta bebé y las causas por las cuales fue abandonada.
dat