Un enfrentamiento en la colonia Arboledas de Santa Rosa cuarto sector desató una persecución que terminó en Libramiento Noroeste y donde una elemento de la Policía de Apodaca sufrió una herida al accionar accidentalmente el arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en las calles Canelo y Ciruelo, donde los uniformados recibieron un reporte de hombres con armas de fuego.
Al arribar al sitio, los elementos de la Policía de Apodaca fueron atacados por civiles con armas largas a bordo de un vehículo Aveo blanco, por lo que los uniformados repelieron la agresión, iniciando una persecución.
Refuerzos llegaron para unirse a la persecución que culminó en el Libramiento Noroeste y la calle Humberto Ramos, donde los agresores abandonaron el automóvil y huyeron entre la maleza de un predio ubicado en dicho sitio.
Una mujer policía que viajaba en una unidad resultó herida en el pie izquierdo al accionar accidentalmente su arma de fuego.
La oficial fue trasladada a la clínica 67 del IMSS para recibir atención médica.
En el lugar se registra fuerte despliegue de unidades de la policía municipal quienes resguardaron el vehículo en el que encontraron armas largas, dos carriles derechos fueron cerrados la circulación.
dat