Un joven de 19 años es investigado luego de que presuntamente asesinara a su suegro, en el municipio de Ciénega de Flores, hecho delictivo que habría derivado en el cateo de un domicilio donde fueron hallados restos humanos.
Josué Gabino, de 19 años, presuntamente se encontraba en compañía de su novia y su suegro, identificado como Ramón, de 40 años de edad, en la casa marcada con el número 356 de la calle Circuito del Cedro, en la colonia Paseo del Roble, en el mencionado municipio.
Hasta el sitio habría llegado un comerciante para mostrar ropa en venta, e ingresó a una habitación para mostrar la mercancía a Gabino, a su novia y a Ramón.
Presuntamente Gabino se habría molestado cuando el comerciante le dijo que no le quedaría un pantalón y tomó la prenda para guardarla. De pronto el comerciante escuchó un disparo, y al voltear, observó al joven con un arma en sus manos, y a Ramón en el suelo. Impactados por la escena, tanto Gabino como el comerciante huyeron del lugar.
A pesar de que Ramón fue trasladado a un hospital, murió a causa de las heridas en la cabeza provocadas con un arma de fuego.
Derivado de las investigaciones, Josué Gabino fue detenido el miércoles en el cruce de Cuauhtémoc y Francisco Naranjo, en el centro de San Nicolás, para ser trasladado al Penal de Apodaca.
Luego de que las autoridades acudieron al lugar del ataque, la investigación complementaria se amplió para catear el domicilio, en donde se hallaron restos humanos que pertenecían a dos personas distintas.
dat