Fue una escena como la de las películas de terror: un hombre con hacha en mano obliga a una mujer a detener su coche para atacarla... sólo que aquí fue en la vida real.
No fue a la primera persona que intentó atacar. Un captado video por las cámaras de seguridad de un establecimiento captaron al hombre cuando hacía señas a varios vehículos que circulaban por la Carretera Nacional para que se detuvieran, pero al ver lo que traía en las manos, ningún conductor le hizo caso.
Esto ocurrió el martes por la tarde, y el desconocido, sin importarle el peligro, se atravesaba a los coches, desafiando la velocidad, para intentar golpearlos con su hacha, pero no lo logró.
Fue en el kilómetro 248, a la altura de la comunidad conocida como La Villa donde ocurrió el insólito hecho. Hasta el momento el atacante no ha sido identificado.
En el video captado se observa cuando se le atraviesa a un auto gris, con el hacha levantada, y la conductora hace una maniobra para evadirlo, pero se le descontrola el coche cuando acelera para huir, y termina estrellándose contra un señalamiento, ya fuera de la carretera.
La mujer bajó, evidentemente asustada, y corrió para resguardarse en un negocio de refacciones para bicicleta, donde le dieron auxilio y le atendieron el ataque de pánico al sentirse víctima del émulo de Freddy Krueger.
Pero el responsable ni se inmutó, aunque afortunadamente no siguió a la mujer, sino que continuó su camino buscando otras víctimas.
Autoridades de Santiago fueron alertadas sobre los hechos y finalmente lo detectaron caminando, aun con el hacha en las manos, por la carretera nacional, donde lo detuvieron.
Se detectó que estaba en evidente grado de intoxicación, aunque no se proporcionó el nombre, pero se informó que ahora él es el aterrorizado por el movimiento de cadenas de la prisión donde está.
Rja