El hombre que fue atacado a balazos durante la tarde del miércoles en el municipio de Montemorelos junto a su hijo, el cual perdió la vida, es reportado como estable en un hospital de la localidad.
Agentes ministeriales continúan con las investigaciones para ubicar a los responsables del atentado contra el ganadero Gilberto Jiménez Rodríguez, que dejó sin vida a su hijo de 2 años de edad.
Los sospechosos viajaban en un vehículo Nissan Xtrail color gris, el cual está siendo buscado por las autoridades.
Las víctimas circulaban en una camioneta Suburban beige con placas del Estado, que quedó frente a un restaurante en donde solicitaron el apoyo de los lugareños.
Con una herida en el cuello y otra más en la muñeca, el menor fue trasladado de urgencia hacia la clínica 8 del seguro social ubicada a poca distancia de donde su padre detuvo la marcha en el camellón para buscar atención médica en Santiago, aunque minutos después, se habría confirmado el fallecimiento del pequeño.
La movilización tuvo lugar en el kilómetro 247 de la Carretera Nacional a la altura de la comunidad San Javier, en donde las autoridades mantuvieron un cerco policial para indagar sobre el caso.
mvls