Autoridades continúan investigando la muerte de la bebé de 3 meses en Apodaca

Algunos ciudadanos declararon que solo se sabía que la joven madre de 27 años, que fue identificada como Natalia Judith, trabajaba en una tienda de autoservicio ubicada a unas cuadras de su domicilio.

Autoridades investigan muerte de bebé de 3 meses. / Cynthia Pardo
Monterrey, Nuevo León /

A horas de darse a conocer el caso, la consternación predomina en los habitantes de la colonia Moisés Sáenz, en el municipio de Apodaca, sector donde se reportó la muerte de una menor de 3 meses, quien estaba al cuidado de su hermana de 10 años al momento de su deceso.

La mayoría de los vecinos entrevistados desconocen a la familia que habita sobre la calle Tomás Urbina, cerca del cruce con Martiniano Servín, sin embargo, afirmaron estar sorprendidos luego de observar la movilización policiaca y a los elementos periciales transitar por la mencionada calle.

Algunos ciudadanos declararon que solo se sabía que la joven madre de 27 años, que fue identificada como Natalia Judith, trabajaba en una tienda de autoservicio ubicada a unas cuadras de su domicilio, donde se desempeñaba en el área de seguridad.


Te recomendamos Muere bebé de 3 meses en una vivienda en Apodaca
  • Policía Cynthia Pardo

Cabe mencionar que en la calle Tomás Urbina hay una cantidad considerable de casas que ponen habitaciones en renta, aparentemente, en una de ellas habitaba la madre de familia.

En tanto, hasta este viernes no se habían dado a conocer de manera oficial las causas del fallecimiento de la menor, pues la investigación por parte de elementos de la Fiscalía continúa.

Cabe resaltar que entre la información recabada destaca que la hoy fallecida, que nació el pasado 10 de agosto en un parto natural, no presentó complicación alguna, sin embargo, se quedó varios días en el hospital debido a que la familia no tenía un hogar donde vivir.


Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS