Muere mujer tras ser atropellada por un tráiler en la carretera libre a Saltillo

La víctima fue impactada por la unidad de carga pesada y arrollada unos 100 metros por el carril de alta velocidad, lo que provocó su muerte inmediata.

Mujer atropellada en en la carretera libre a Saltillo. / Víctor González
Santa Catarina, Nuevo León /

Una mujer murió la mañana de este martes tras ser arrollada por un conductor de una unidad de carga pesada que se dio a la fuga.

El accidente con consecuencias fatales, ocurrió a la altura del kilómetro 60 de la carretera libre a Saltillo, en el municipio de Santa Catarina, a unos 500 metros del Destacamento de Fuerza Civil.

La mujer fue impactada por el tráiler y arrollada unos 100 metros por el carril de alta velocidad, lo que provocó su muerte inmediata.

En dicho tramo, quedaron las marcas de frenado de la unidad, manchas de sangre, cabello y restos humanos que quedaron en la vía pública.

Al lugar arribaron elementos de la policía de Santa Catarina, agentes ministeriales y de Grupos Jaguares, quienes se percataron que el cuerpo había sido envestido y no contaba con signos vitales.

Los paramédicos observaron que la mujer había sido aplastada en diversas partes del cuerpo como la cabeza, el pecho, el abdomen y las extremidades inferiores.


En el camellón, los carriles y el acotamiento de la carretera, quedaron diversas pertenencias de la víctima, entre ellas, una identificación oficial con el nombre María Teresa López, de 45 años y oriunda de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Agentes investigadores señalaron que podría tratarse de la mujer que fue embestida, pero no pudieron confirmarlo debido a que el rostro de la mujer quedó desfigurado tras el atropello.

Mientras personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectaba evidencias y hacían la investigación, permaneció cerrado el carril de alta velocidad de la carretera libre a Saltillo, en sentido hacia Santa Catarina.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS