El reporte de una persona electrocutada movilizó a los cuerpos de rescate hasta unas bodegas ubicadas en la colonia Venustiano Carranza en Monterrey.
Fue cerca de las 11:00 horas cuando elementos de Protección Civil recibieron el reporte de un presunto ladrón lesionado tras recibir una descarga eléctrica en las bodegas de la calle Francisco Beltrán #4145, a la altura de la avenida Churubusco.
Al llegar al lugar los elementos no localizaron al lesionado, únicamente observaron un monociclo arriba de una de las subestaciones, en tanto, guardias de seguridad explicaron que escucharon una explosión, y al salir observaron al hombre tirado inconsciente por lo que dieron aviso al 911 pero unos minutos después despertó, se levantó y escapó del lugar.
Cabe señalar que en la estructura de la subestación quedaron marcas del flamazo y un cable expuesto, ante esto los elementos de Protección Civil permanecen en la zona para que baje la corriente para retirar el monociclo.
Además, elementos policiacos realizan un recorrido por las colonias aledañas para localizar al lesionado, pues uno de los guardias alcanzó a tomarle una fotografía.
mvls