Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un hombre comenzó a golpear repetidamente, en calles de la colonia Vicente Villada, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, a la mujer con la que se había casado el mismo día.
De acuerdo con las imágenes, la agresión tuvo lugar en la madrugada, cuando ambos bajaron de un automóvil particular que circulaba en la avenida Pantitlán, luego de que frenara bruscamente.
De la unidad bajó la novia, quien todavía llevaba su vestido, el cual se recogía para tratar de correr; mientras, el novio, que todavía vestía de traje, descendió detrás de ella al tiempo que le gritaba.
Tras una breve persecución, el novio alcanzó a su ahora esposa, a quien empujó y tiró al piso. En las imágenes se observa cómo el sujeto cerró el puño y comenzó a golpearla repetidamente, mientras la tenía sujetada del cabello.
Pese a que la mujer se encontraba en el suelo, el hombre aprovechó esta situación y la pateó varias veces. Posteriormente, el hombre la sujetó contra la pared y comenzó a dialogar con ella por breves instantes.
Sin embargo, el diálogo que trató de entablar el agresor se vio interrumpido cuando cuatro personas, que anteriormente estaban en puesto de tacos, intervinieron para tratar de auxiliar a la mujer.
Este instante fue aprovechado por la mujer para alejarse del lugar. El novio comenzó a retar a quienes lo cuestionaron, por lo que uno de estos se acercó a golpearlo hasta hacerlo caer al piso.
Posteriormente, uno de las personas que se acercaron del puesto de tacos se le fue encima al novio, quien al ver golpes en diversas direcciones trató de cubrirse; no obstante, esta situación no se detuvo hasta que el sujeto de traje terminó en el suelo.
Además, cuando el novio se tratando de incorporarse, su esposa se volvió a acercar a la zona para darle una patada en la cabeza, lo que regresó al sujeto al piso, lugar del que ya no se levantó en unos minutos.
Vecinos de la zona aseguraron que la novia, luego de la agresión que sufrió, subió al automóvil en el que llegaron y se fue del lugar; mientras, el novio tardó unos minutos en reincorporarse, tomar un taxi e irse, no sin antes tratar de inventar que lo habían asaltado.
KT