Autoridades decomisan 270 kilos de cocaína tras un cateo en una bodega en Allende, NL

Los elementos de la Policía Federal Ministerial, así como de la Agencia de Investigación Criminal ingresaron a la bodega utilizar ubicada sobre la carretera Cadereyta - Allende.

Decomisan 270 kilos de cocaína en una bodega de Allende. / Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Traes un cateo a una bodega de transportes de refrigeración en el municipio de Allende, la Fiscalía General de la República decomisó 270 kilos de cocaína.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial, así como de la Agencia de Investigación Criminal ingresaron a la bodega utilizar ubicada sobre la carretera Cadereyta - Allende a la altura de la comunidad Atongo de Abajo, y tras lo cual ubicaron 250 paquetes con un peso total de 270 kilos 121 gramos de cocaína.

Además, en el sitio fueron decomisados un vehículo con placas de Guanajuato, tres tractocamiones, dos camiones quinta rueda, un montacargas con capacidad de 18 toneladas, un semi remolque tipo plataforma con un tanque estacionario y equipo de bombeo, además de una caja seca de 24 piezas y tres equipos de cómputo.




Roban 15 veces un jardín de niños en Escobedo; ahora se llevan hasta cubrebocas


La ilusión de los niños es lo único que no se han robado los ladrones del jardín de niños Salvador Zubirán Anchondo, en la colonia Alianza Real, en Escobedo. Porque de lo demás, se han llevado todo: el cable eléctrico, las llaves en los baños, barandales recién pintados, el papel sanitario y hasta los cubrebocas de los alumnos.

Prácticamente han dejado la escuela en el puro cascarón, entre tantas carencias que tienen gracias a la delincuencia, niños, mamás y maestras solo piden una cosa: apoyo para tener energía eléctrica en los salones.

Con estas altas temperaturas, tomar clases en aulas prefabricadas, como las que tiene la escuela, es como a veces haber ganado una beca para el infierno.

Han sido tantos los robos que han sufrido en el jardín de niños, que durante un tiempo la policía de Escobedo asignó un elemento de planta, y sí, los robos se acabaron, pero llegó Semana Santa, dejaron la escuela sin esa vigilancia y los ladrones terminaron por regresar.

Literalmente la escuela son cascarón, pues para robarse el cable, los ladrones abrieron zanjas, tumbaron techos y causaron daños mucho más cuantiosos de lo que quieran obtener por su botín.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS