Siete personas fueron detenidas por delitos contra la salud, dos de ellas cuentan con orden de arresto vigente por los delitos de homicidio y tráfico de drogas en Estados Unidos.
El pasado 24 marzo elementos de la agencia estatal de investigaciones detuvieron a Adriana de 30, y Junior de 23 años a bordo de un vehículo y les aseguraron dos envoltorios con las características cocaína, al intentar evadir un operativo en la avenida Paseo de los Leones, en el municipio de Monterrey.
Derivado de la doble captura, se efectuaron dos cateos, uno en un domicilio de la colonia Reserva Himalaya, en García, donde detuvieron a cinco personas, decomisaron 16 bolsas plásticas con hierba con las características de mariguana y dos básculas.
En el segundo cateo realizado en una residencia de la colonia Puerta de hierro en Monterrey decomisaron un arma de fuego en color negro con la leyenda Ruger y ocho envoltorios con hierba con las características de mariguana.
¿Cómo hacer una denuncia anónima?
Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:
Denuncia telefónica
- El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
- El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
- Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
- Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
- Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.
Denuncia en línea
Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.
¿Qué se puede reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
mvls