Agentes ministeriales localizaron dos cuerpos calcinados y detuvieron a un presunto delincuente durante un operativo en un rancho en el municipio de Villaldama, Nuevo León.
La movilización se registró en un inmueble ubicado a la altura del kilómetro 70 de la carretera a Colombia.
Tras inspeccionar la zona del rancho La Rumorosa, los uniformados encontraron dos cuerpos calcinados, los cuales no han sido identificados.
Asimismo, un hombre identificado como Felipe de Jesús “N”, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue detenido en los alrededores con un arma larga, cargadores, chaleco antibalas y varias dosis de droga.
El operativo se extendió durante varias horas en el rancho, el cual fue inspeccionado por agentes de la AEI de Nuevo León.
Las autoridades esperan los resultados de ADN para identificar a las víctimas que fueron localizadas en el lugar.
Mientras que el presunto delincuente quedó a disposición de los uniformados por delitos contra la salud.
¿Qué se puede reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
¿Qué hacer si encuentro el cuerpo de una persona en la calle?
En caso de que encuentres el cuerpo de una persona en la calle, deberás llamar al número de emergencias 911 o al número de la policía local.
También puedes buscar a la policía en la vía pública para que tenga conocimiento de la situación.
En última instancia, puedes hacerlo a través de la denuncia anónima en las líneas telefónicas que tengan las fiscalías en sus páginas oficiales.
Además, es importante que sepas, que no debes mover el cuerpo por ningún motivo, o de lo contrario afectarás la zona del crimen.
mvls