El cuerpo de un hombre joven , con al menos tres heridas de bala y sin signos vitales, fue localizado el jueves en la mañana junto a la vía a Saltillo, en el municipio de García, Nuevo León.
El caso se sumó a otro que fue reportado más temprano en el mismo municipio, con lo que la racha de violencia de alguna forma se trasladó por la mañana hacia la vecina localidad.
El crimen fue descubierto como a las 8:00 horas de este jueves en un área despoblada, a unos 100 metros de las calles San Fidel y Franciscanos, correspondientes a la colonia Valle de Lincoln sector Fraile, Segunda Etapa.
La víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, presentaba una herida en el costado izquierdo, otra en el costado derecho y una más en el hombro del mismo lado.
Tenía entre 25 y 30 años, y se le apreciaban diversos tatuajes en la cara y el cuello. Vestía camiseta gris claro, pantalón deportivo gris oscuro con franjas blancas, y tenis negros. En la mano izquierda tenía una gorra.
Encuentran otro cuerpo en la colonia Paseo de Capellanía en García
Las autoridades ministeriales investigan el caso de un desconocido que fue hallado sin vida y con aparentes heridas en la cara, a temprana hora del jueves en el municipio de García.
Este fue el primero de dos hechos violentos reportados en un lapso de una hora y media en la mencionada localidad, aunque a 18 kilómetros uno de otro.
Fue en un área baldía aledaña a las calles Del Refugio y 27 de Octubre donde se registró la movilización a partir de las 6:30 de la mañana, en la colonia Paseo de Capellanía.
Se trató de un masculino de entre 35 y 40 años, el cual tenía tatuados los nombres “Sayra” y “Naomi” en el antebrazo izquierdo.
De aproximadamente 1.60 de estatura, el hombre era de complexión delgada, tez aperlada y tenía barba de "candado". Vestía camiseta roja con estampado de beisbol, pantalón de mezclilla azul y botas café. Portaba gorra azul marino, un reloj negro y un anillo plateado.
Los paramédicos que arribaron al sitio le detectaron manchas de sangre y probables heridas en el rostro, pero no se confirmó si correspondían a impacto de bala o golpes.
Personas que pasaban por una brecha fueron quienes realizaron el hallazgo, y de inmediato se comunicaron con las autoridades para reportar el caso.
mvls