Diversos incendios se registraron durante la madrugada del viernes en tres diferentes municipios del Área Metropolitana de Monterrey, activando a los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas.
El primero de estos hechos ocurrió en el municipio de Zuazua, Nuevo León, en donde un transporte de personal fue consumido por el fuego en la colonia Valle de Santa Elena, lo que movilizó a los cuerpos de auxilio.
El reporte se dio poco antes de la una de la mañana del viernes en el cruce de las calles Moriles e Ibiza, donde se informó que el vehículo pesado se incendió.
Según el informe, el transporte de personal permanecía estacionado afuera de una vivienda, cuando según testigos escucharon a una mujer solicitar ayuda debido al incendio de la unidad.
Hasta este punto acudieron las unidades de emergencias quienes sofocaron las llamas que consumieron en su totalidad el camión de personal. En el incidente no se reportaron personas lesionadas.
Negocio de venta de globos se incendia en el Centro de Monterrey
El segundo incendio fue reportado al interior de una plaza comercial en el Centro de Monterrey, siendo un negocio el inmueble afectado.
La situación se presentó pasadas las dos y media de la mañana del viernes, en el cruce de las calles 5 de Mayo y Jiménez, hasta donde acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil de Nuevo León.
En el lugar se registró el incendio de un negocio de globos ubicado en la segunda planta de la plaza comercial, debido a que el local se encontraba cerrado, los rescatistas realizaron maniobras para abrir las cortinas de acero y así sofocar el fuego. En el incidente tampoco hubo personas lesionadas.
Fuego consume lote de autos en el Centro de Guadalupe
Para el tercer hecho, tres vehículos al interior de un negocio de automóviles fueron consumidos por el fuego en el Centro del municipio de Guadalupe, mismo en el que de igual manera no hubo personas heridas, solo daños materiales.
La situación fue reportada minutos antes de las tres de la mañana en el cruce de las calles Zuazua y Jiménez, donde se informó que se incendiaban varios vehículos.
A su llegada elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, así como personal de Protección Civil del Estado que realizaron las diversas maniobras para sofocar el fuego que consumió tres de las unidades que se encontraban estacionadas.
Ante la rápida acción de las unidades de emergencia, se pudo controlar y sofocar el fuego, y con ello evitar que se propagara a los demás vehículos del negocio.
cog