La ola violenta continúa durante este mes de mayo, pues en su primera semana se registraron 14 muertes a causa de hechos ligados al crimen organizado.
El lunes de al menos cinco disparos un hombre fue asesinado en el municipio de Juárez, Ampliación Rancho Viejo
Fue el martes la jornada más violenta de la semana al registrarse seis ejecuciones.
Dos cuerpos encobijados y maniatados fueron localizados sobre una brecha, a orillas de la Autopista a Reynosa, en el municipio de Juárez.
Por segunda ocasión en el día, en el municipio de Juárez una persona sin vida y envuelta en una cobija fue encontrado a un costado de un río en la colonia Monte Verde.
Dos hombres fueron asesinados al interior de una casa que recientemente fue rentada, en el municipio de Guadalupe, en la colonia Alamedas de la Hacienda.
Y en el mismo municipio, un hombre fue ejecutado a balazos en el municipio de cuándo visitaba el domicilio de un amigo, en la colonia 21 de enero.
El miércoles dos asesinatos se dieron, un hombre sin vida fue encontrado dentro de la cajuela abierta de un automóvil que abandonaron sobre el bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe.
Más tarde la Fiscalía informó sobre el fallecí de la menor de 12 años que resultó herida a balazos cuando se encontraba en su domicilio en la Colonia La Alianza en el municipio de Escobedo.
El jueves, una llamada al 911 condujo a policías municipales hasta una vivienda de la colonia Cumbres, en donde localizaron a una mujer sin vida que presentaba un impacto de bala, en Monterrey.
Por otra parte, el viernes, una mujer de la tercera edad murió a balazos luego de que personas armadas irrumpieron en su casa y la atacaran junto con su sobrino, el cual falleció camino al hospital.
Personas armadas llegaron hasta el domicilio ubicado en la colonia La Reforma, en el municipio de Juárez.
También y luego de que desapareció a finales de abril en Ciénega de Flores, y las autoridades emitieron el respectivo Reporte de Búsqueda, un joven fue localizado sin vida en aquella región. Se trata de Juan José Cardón Álvarez, de 26 años de edad y cuyos familiares confirmaron el desenlace a través de las redes sociales.
Este sábado un hombre fue ejecutado en calles de la zona norte del municipio de Monterrey. Los hechos ocurrieron poco después de la 1:00 de la madrugada en el cruce de la calle Terileno con la avenida Minería, en la colonia Fomerrey 106 Las Pedreras.
De nueva cuenta fueron los municipios del área metropolitana los escenarios de la muerte.
jvl