Un robo a una iglesia durante la celebración a la Virgen de Guadalupe en la comunidad Santo Domingo en Ramos Arizpe, un accidente automovilístico en la colonia Geranios y un motociclista que cayó luego de que una conductora le quitara derecho de paso en Saltillo fueron los hechos que sucedieron este 13 de diciembre.
Roban iglesia en celebración a la Virgen
Habitantes de la comunidad de Santo Domingo en Ramos Arizpe se encuentran indignados, ya que en la noche de las celebraciones a la Virgen de Guadalupe, la iglesia del Sagrado Corazón fue profanada, además de que causaron destrozos en el lugar.
Fue la noche del 12 de diciembre, cuando la iglesia se encontraba abierta al público y los amantes de lo ajeno ingresaron al lugar, causando destrozos dentro del templo, sin embargo, aún no se tiene idea de lo que pudieron haber sustraído, ya que los encargados no han querido ingresar para no borrar la evidencia que pueda existir.
A pesar de haber interpuesto la denuncia a las autoridades correspondientes al día siguiente, los elementos de seguridad no se han presentado, por lo que exigen justicia ante estos hechos, ya que se sienten inseguros ante la situación.
Retorna y quita derecho de paso
La conductora de un vehículo compacto fue quien provocó un accidente automovilístico en la colonia Los Geranios, esto cuando quitó derecho de paso a un vehículo Malibú que no alcanzó a esquivarla.
Fue en el cruce del bulevar Minería y la calle de la Rosa que la conductora responsable intentó retornar, por lo que obstruyó el carril del otro conductor, provocando que éste se impactara casi de frente contra su vehículo, dejando considerables daños materiales.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y abanderar el área a la espera de las aseguradoras de los autos; no se reportaron personas lesionadas en el percance.
Cae motociclista
El conductor de una motocicleta terminó en el pavimento, luego de que al intentar cruzar la prolongación Urdiñola la conductora de una camioneta le quitara al derecho de paso.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes cuando una conductora de una camioneta Kia Soul le quitó el derecho de paso al conductor de una motocicleta.
Al que salir de la calle 18 de la colonia Lourdes e intentar cruzar la prolongación Urdiñola sobrevino el percance, pues la conductora indicó no haber visto al motociclista por lo que aceptó su responsabilidad ante los elementos de Tránsito Municipal.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja los cuales descartaron lesiones graves al motociclista ya que portaba el casco de seguridad.
JVS