GARCÍA.- Habitantes de la colonia Villas de Alcali en García denunciaron que la inseguridad ha incrementado en la zona y que desde hace una semana hay balaceras casi diarias.
Dicha situación ha afectado ya a los vecinos de ese sector, aseguran que no pueden salir sin que el miedo a presenciar un acto violento los invada.
Tan solo la semana pasada se registraron cuatro balaceras, el sábado pasado se registró una riña que dejo una persona sin vida.El domingo de esa misma semana se desató una balacera en la misma colonia que tuvo como saldo una persona fallecida, el lunes los vecinos aseguraron se dio una balacera y hasta han detenido ellos mismos a un presunto violador.La mayoría de estos hechos se ha registrado en la periferia de un plantel educativo, en el cual ya han optado por dar salida temprano a los menores como medida de seguridad.
Cansados de esta situación los vecinos hicieron el llamado a las autoridades municipales que aseguran pareciera tienen olvidada a la colonia, pese a que la institución está situada a menos de 5 minutos de ahí.
cog