El pequeño Oliver presenta una leve mejoría. Sin embargo, esos cinco balazos que recibió en su cuerpo aún lo tienen postrado en una cama de terapia intensiva en el hospital Universitario.
Desde el fin de semana el niño está internado, a causa de un ataque cometido por varios sujetos contra su casa en una colonia de Galeana.
La señora Maricela está preocupada, porque en el nosocomio la presionan para que cambie a su hijo a un hospital del IMSS. Su esposo es jornalero, y tiene seguro en forma eventual.
En estos momentos su mayor preocupación es que Oliver sea atendido en forma adecuada.
Elizabeth Tovar, familiar de otro paciente, quien, al ver a Maricela sola, desamparada, decidió brindarle un poco de apoyo.
Maricela pernocta en condiciones inhumanas en el hospital Universitario
Ella ha tratado de ayudar a Maricela en los trámites y en lo que respecta al IMSS, pero en el Universitario no se lo permiten.
Esta familia del municipio de Galeana espera el apoyo de las autoridades y de la propia comunidad.
- Internacional
La familia es de escasos recursos, y Oliver se encuentra en el área de terapia intensiva por lo que deben pagar 100 mil pesos, así que si gustas apoyarlos, ellos compartieron una cuenta:
Maricela Gaona 4169 1608 2067 8085
¿Cómo sucedieron los hechos?
Oliver se encontraba dormido junto a sus hermanos cuando detonaciones de arma de fuego lo traspasaron en el abdomen, piernas y mano derecha.
De manera extraoficial se dio a conocer que no fue una bala perdida, pues hombres armados dispararon contra una casa, a lo que se habrían equivocado de domicilio, pues, al entrar por la ventana, las balas lo afectaron.
Cuando ocurrió la tragedia, el papá de Oliver se preparaba para salir a trabajar como jornalero, y su mamá a laborar en un restaurante.
jvl