La mañana de este jueves se llevó a cabo la continuación de audiencia en contra del joven que manejando en estado de ebriedad mató a dos personas, donde el juez determinó que continúe bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE) Pablo Sebastián N, continúa internado dentro del Cereso de Torreón y ahí seguirá llevando su proceso legal hasta que llegue a algún acuerdo reparatorio o sea condenado.
- Comunidad
Fue la mañana de este jueves que se llevó a cabo la audiencia de revisión de medida cautelar, ya que la defensa del joven de 25 años solicitó le permitieran llevar el proceso en libertad.
Tras esto el juez determinó que el presunto responsable continúe dentro del Cereso de Torreón bajo prisión preventiva justificada, además dictó plazo hasta el primero de mayo para la investigación complementaria.
Esto luego de que el pasado 17 de febrero, en una audiencia fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo agravado por estado de ebriedad tras en participar en un accidente vial la madrugada del domingo 13 de febrero, alrededor de las 02:00 horas en el cruce de la calle Francisco I. Madero y la avenida Victoria.
En dicho accidente Pablo Sebastián N manejaba en estado de ebriedad y chocó contra un taxi dónde viajaban dos personas que fallecieron en el lugar, el señor Saúl de 62 años, quien llevaba como pasajera a Miriam de 47.