Conductor se estrella contra poste y muere calcinado junto a sus dos hijos en Coahuila

De acuerdo con lo informado, los niños, de 2 y 4 años, habrían muerto al instante, pues no llevaban cinturón de seguridad.

Padre y sus dos hijos mueren calcinados en accidente en Piedras Negras
Piedras Negras, Coahuila /

Un joven y sus dos hijos murieron tras un fatal accidente ocurrido la tarde del sábado en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, donde, tras chocar contra un poste y volcarse, la unidad en la que viajaban se incendió, por lo que terminaron calcinados.

Los hechos ocurrieron cuando el padre conducía el auto Chevrolet Malibú modelo 2006 y tomó una curva delante del Hospital Salvador Chavarría a gran velocidad, provocando que la unidad se saliera de la carpeta asfáltica y se impactara directamente contra un poste de la CFE. Tras esto, la unidad dio varias volteretas y comenzó a incendiarse con los dos menores y su padre adentro.


De manera casi inmediata, bomberos se dieron cita en el lugar y trataron de sofocar las llamas, sin embargo, ya no pudieron salvar a los tripulantes del vehículo.

Según lo reportado por autoridades, los niños habrían muerto de manera inmediata tras el impacto contra el poste, debido a que no portaban cinturón de seguridad.

Posteriormente, el comandante de Bomberos y Protección Civil en Piedras Negras indicó que los cuerpos estaban calcinados en un 80 por ciento.

Al lugar acudió una mujer para pedir informes sobre el accidente, misma que aparentemente era la esposa del conductor y mamá de los niños fallecidos.


La Policía Municipal acordonó la zona de los hechos y elementos de la Fiscalía del Estado del área de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

De acuerdo con lo informado por las autoridades pudo haberse tratado de un accidente provocado por el mismo padre, pues minutos antes había hecho una llamada a un familiar señalando que tenía intenciones de quitarse la vida.

El conductor fue identificado como Luis Enrique, de 29 años, mientras que los menores llevaban como nombre Abigail y Enrique, de 2 y 4 años, respectivamente.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS