JUÁREZ.- Después de que pidieron el baño y hasta pagaron 10 pesos, dos hombres asaltaron un negocio de tamales en el Centro del municipio de Juárez, donde se apoderaron de una tableta electrónica y 100 pesos producto de las propinas.
Al momento del atraco el negocio estaba ya cerrado, y sólo se hallaban dos trabajadoras realizando las últimas labores de limpieza.
El incidente fue reportado después de las 22:00 horas del martes en un establecimiento ubicado en la avenida Arturo B. de la Garza y la calle 5 de Mayo.
Agentes ministeriales acudieron a investigar y entrevistaron a las afectadas, quienes6no pudieron aportar muchos datos en torno a las características de los asaltantes.
Hombre asalta banco en Cadereyta tras amagar a empleados y clientes; huye en taxi
Un hombre tomó un taxi para dirigirse a un banco en Cadereyta, al cual ingresó armado para amagar a empleados y clientes con el fin de apoderarse de dinero en efectivo.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía en una sucursal bancaria ubicada en el cruce de las calles 20 de noviembre y Treviño, a tan solo tres cuadras de la presidencia municipal.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el delincuente de aproximadamente 35 años, que portaba un casco tipo motociclista, pidió el servicio de un taxista, de 62 años, a quien le dijo que lo llevara al banco porque entregaría unos documentos y solicitó que lo esperara afuera para que después lo llevara a una clínica.
Posteriormente, al ingresar a la sucursal amenazó con un arma de fuego a los trabajadores y clientes que se encontraban en el lugar, para luego amedrentar a uno de los ejecutivos y obligarlo a entregarle el dinero de dos cajas.
Después de tener el efectivo, hizo que el empleado lo acompañara hasta el taxi, en el cual huyó; minutos más tarde, el vehículo fue localizado en la calle Juárez, donde el conductor fue entrevistado por la policía, el cual dijo que llevó al sujeto a un hospital donde le retirarían un vendaje que tenía en la cabeza.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y ministeriales, quienes se encuentran a la espera de la llegada de peritos de la Fiscalía para que analicen los indicios y cámaras de seguridad.
Hasta el momento el responsable del robo no ha sido ubicado ni identificado.
cog