Francisco Segura, quien era entrenador de gimnasio en Saltillo, fue localizado sin vida dentro de una regadera de una habitación en un hotel de la ciudad.
Pancho Segura, como le llamaban sus amigos y familiares, fue el fundador de Fitt Segura, en donde brindaba entrenamientos personalizados para desarrollar capacidades y habilidades deportivas de muchos niños y jóvenes promesas en el deporte local.
También era dueño de un gimnasio que estaba situado al sur de la ciudad que él mismo emprendió a base de esfuerzo y conocimientos en el mundo del fitness y con el apoyo de familiares.
Familiares y amigos lamentaron la pérdida de Pancho Segura
En redes sociales, amigos, familiares y alumnos del fallecido se consternaron y lamentaron su pérdida, escribiendo mensajes donde decían que Pancho era de buen corazón, noble y siempre apoyaba al que lo necesitara, además de su profesionalismo en el mundo del deporte.
El joven fue velado en las capillas Renacimiento, al norte de la ciudad.
Pancho y su amigo tenían planeado ir a concierto
Carlos Valero, amigo de la infancia de Pancho, compartió en su cuenta de Facebook que Pancho y él tenían planeado ir a un concierto el 16 de agosto en Monterrey, sin embargo ya no podrá ser posible tras el lamentable suceso.
“Me hacía mucha ilusión porque el otro fin de semana era el “Dale Mix” y si mal no recuerdo lo último que dijimos la última vez que nos vimos fue… tenemos que ir, y bueno creo que te irás a donde quieras que tengas que ir escuchando esas rolotas sin mi tal vez así te reciban en la otra vida”, indicó.
“Recordarte siempre y con amor es el propósito de mis palabras espero haber sido alguien bueno en tu vida, te extrañaremos todos aquí”, añadió.
JVS