Una pareja de esposos denuncia presuntamente haber sido víctimas de agresiones físicas, emocionales y hasta de tocamientos por parte de agentes preventivos en Gómez Palacio.
Fue la madrugada del sábado cuando José Francisco y Nora, su esposa, habían dejado a su cuñada, quien vive dos cuadras de su hogar en la colonia Nuevo Castillo en Gómez Palacio, cuando justo al entrar a su domicilio una patrulla encendió las torretas y momentos después, presuntamente fueron sacados de su vehículo con lujo de violencia, para ser agredidos por la autoridad.
La mujer relató la serie de abusos por parte de los elementos preventivos, quienes presuntamente sin razón alguna los golpearon en repetidas ocasiones.
José Francisco, quien es diabético y presenta lesiones en su cuerpo, además de estar recién operado de sus ojos, recibió en diversas ocasiones golpes en el rostro y cuerpo. A pesar de suplicar a la autoridad, los golpes continuaron.
Nora contó que mientras era sometida por las elementos, un agente presuntamente le bajó el pantalón para realizar tocamientos, además de acercar su miembro a ella.
Una vez en los separos, la pareja fue separada, ahí las agresiones, insultos y hasta amenazas de muerte siguieron por parte de los policías.
Hoy en día la pareja, quien ya interpuso una denuncia por los hechos ante la Vicefiscalía, espera que se pueda hacer justicia y que los agentes que conducían la unidad 1142 y con placas DG-436-A1 pueden ser destituidos por exceso de autoridad.