Fue después de semanas de ahorro y buscar la que pensaron era la mejor opción, que la señora Verónica y su esposo Ricardo, fueron víctimas de fraude por una supuesta agencia de viajes que opera en la zona centro de Torreón, ya que luego de haber realizado el depósito para un viaje familiar por la Riviera Nayarit, tres horas antes de sus salida les informaron que el viaje se había cancelado.
Desde entonces la señora Verónica, insistió en que Miguel Fuentes, a quien le hizo la cantidad de 10 mil pesos, le realizará el rembolso, sin embargo tras acudir a las instalaciones de la agencia denominada 'Viajes Almada', la cual se ubica sobre la avenida Allende, en el local marcado con el número 980, esta persona nunca se presentó y las instalaciones permanecen cerradas.
Fue por estos motivos que la señora Verónica se presentó ante la Profeco, a fin de interponer su denuncia, sin embargo para su sorpresa, fue que le comentaron que esta persona ya cuenta con otras demandas, sin embargo ninguna ha procedido.
Aseguran que autoridades no hacen nada
Es por ello su angustia, ya que a pesar de que la autoridades tienen conocimiento del tema, no hacen nada por detenerlo.
Es por esos motivos que Verónica y su esposo, solicitan el apoyo de la ciudadanía, para poder localizar a la persona que pudo captar en video, a fin de que le regrese el dinero que con tanto sacrificio reunió para sus vacaciones, de tal manera que quien tenga información, pueden comunicarse al teléfono (871) 761-68-48.