Sandra “N” y Raúl “N”, señalados por la muerte del padre de la mujer, quien fue abandonado envuelto en una cobija en la carretera Saltillo-Zacatecas fueron vinculados a proceso y tendrán tres meses de investigación complementaria por el juez Jesús Alfredo Ibarra.
En la audiencia se informó que presuntamente el cadáver estuvo oculto en la casa de la pareja envuelto en una cobija y al presentar avanzada descomposición lo arrojaron en la brecha.
A Sandra se le señala del delito de parricidio y a Raúl del de homicidio simple doloso, mientras que a ambos se les señala de ocultamiento de cadáver.
El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado sobre la carretera a Zacatecas, envuelto en sábanas y una lona, además de encontrarse en estado de descomposición, por lo que se generó una fuerte movilización policiaca.
Los hechos se registraron minutos después de las 12 del mediodía del pasado 5 de diciembre cuando un hombre que localizó la lona en el kilómetro 319 de la carretera Saltillo -Zacatecas intentaba recogerla para llevarla con él, sin embargo, al acercarse se percató que un pie salía de entre las sábanas, por lo que de inmediato alertó a las autoridades.
Elementos de Policía Estatal, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal y agentes periciales acudieron al lugar de los hechos, donde pudieron confirmar que se trataba de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba en una avanzada etapa de putrefacción.
JVS