Madre e hijo fallecieron luego de registrarse una trágica volcadura de un vehículo tipo urban propiedad de una empresa de viajes que se trasladaba de Torreón a Monterrey, Nuevo León, de viaje turístico.
Se informó que el accidente se registró alrededor de las 07:00 horas de la mañana de este domingo 30 de marzo sobre la carretera Torreón - Saltillo, en el kilómetro 144, entre los ejidos El Mimbre y San Rafael de los Milagros, de Parras, Coahuila.
Así fue como encontraron los cuerpos de las víctimas
Tras el reporte del accidente, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja de Parras, ahí, atendieron a algunos tripulantes del vehículo, integrantes de una familia torreonense que había contratado el vehículo para su viaje a la Sultana del Norte.
Lamentablemente, en el lugar fallecieron una mujer de 35 años de edad identificada como Brianda Eulalia Hernandes Santiago, con domicilio en el Fraccionamiento Ana de Torreón, Coahuila, así como su hijo de 4 años, Saul Israel.
Los cuerpos de la madre y su hijo, estaban abrazados, como si al momento del accidente, la mujer intentó protegerlo, lamentablemente ambos fallecieron.
Se dijo que era una familia completa la que viajaba en el vehículo, los demás lesionados fueron llevados a un hospital de Parras para su atención médica.
Sobre la versión de los hechos, se mencionó que la urban circulaba de Torreón a Monterrey, Nuevo León, a un viaje turístico, y en el kilómetro 144 de la carretera federal, el conductor perdió el control del volante, al parecer dormitó y al reaccionar ya no pudo controlar el volante por lo que la unidad volcó dando varias volteretas en el aire.
Del percance se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional en su división caminos, y de los cuerpos de la madre y su hijo, se hizo cargo el personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado para las necropsias de ley.
Registraron otro accidente en la misma carretera durante la madrugada
Cuando ya se dirigían a su tierra, Culiacán, Sinaloa, siendo procedentes de Monterrey, lugar en donde habían tenido una presentación; los integrantes de la Banda Sinaloense La Imparable, tuvieron un aparatoso accidente sobre la carretera Torreón - Saltillo.
Fue antes de las 09:00 horas de la mañana de este domingo 30 de marzo cuando se reportó la volcadura de un vehículo tipo vagón en color blanco donde viajaban los integrantes de la mencionada agrupación musical. Afortunadamente a los integrantes de la agrupación no le pasó nada.