Autoridades penales dictaron vinculación a proceso a Óscar ‘N’, presunto responsable del feminicidio de Rosalba ‘N’, ocurrido en Parras de la Fuente el pasado fin de semana.
El hombre permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar sin beneficio alguno ante la gravedad del delito.
El tiempo determinado para la investigación complementaria es de 6 meses para que el Ministerio Público aporte más datos de prueba para la etapa intermedia.
Los hechos por los que se vinculó ocurrieron en el barrio conocido como Ojo de Agua en una privada ubicada en las calles Guerrero y Gregorio García, donde se ubica el domicilio en el que la víctima fue encontrada sin vida.
Permanecerá en el penal
Óscar "N", quien presuntamente diera muerte a su ex pareja sentimental en Parras de la Fuente, fue internado la tarde de este miércoles en el Centro Penitenciario Varonil de la ciudad de Saltillo.
Bajo la custodia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal asignados al grupo de aprehensiones arribó el presunto feminicida, quien tiene 40 años de edad.
Rubén Villegas, delegado de la Región Laguna II de la Fiscalía General del estado de Coahuila señaló que “el activo y la víctima tenían una relación sentimental, desde hace un año ya se encontraban separados, al parecer había problemas entre ellos, los cuales aparentemente estaban resueltos pero bueno vemos que esto desencadenó en esta trágica y lamentable noticia”.
Fue el pasado sábado 6 de agosto cuando bajo engaños el sujeto llevó a Rosalba hasta su casa en la colonia Ojo de Agua.
JVS