Una conductora que presuntamente circulaba en contra, fue impactada por una patrulla de la Guardia Auxiliar de Monterrey que se habría pasado la luz roja del semáforo en la colonia Pablo A. De la Garza.
La mujer argumentó que, durante su trayecto, la unidad policiaca se desplazaba a exceso de velocidad y después de chocarla, la proyectó por varios metros.
El accidente ocurrió en el cruce de José Martí y Conchello a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los participantes del percance.
La automovilista identificada como Claudia Esther Cervantes de 48 años, viajaba junto a sus dos hijos hacia el Campus Mederos al momento de los hechos, sin embargo, ninguno resultó con lesiones.
Lo mismo sucedió con el oficial que fue valorado en el lugar del accidente, pero no fue necesario su traslado hacia un hospital.
De acuerdo a las autoridades viales, existen dos señalamientos que indican la probable responsabilidad de la conductora quien presuntamente transitaba por un área que no es permitida.
mvls