Padre de familia desaparece al salir de su casa en Monterrey; esposa pide apoyo

La esposa de Pedro Aguilar relató que el hombre salió durante la madrugada de su casa sin llevarse ninguna pertenencia y desde se desconoce su ubicación.

Padre de familia desaparece al salir de su casa en Monterrey. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre, padre de familia, desapareció tras salir de su casa durante la madrugada en el municipio de Monterrey, situación que mantiene preocupada a su esposa e hijos.

Se trata de Pedro Aguilar Guevara, de 55 años, quien fue visto por última vez el pasado domingo 4 de febrero en la colonia 16 de septiembre.

En entrevista para Telediario, Nora Sosa, esposa del hombre, relató que él se dedica a laborar como taxista en la zona poniente de la ciudad. La mujer lo describe como un hombre de hogar, pues no solía tener amigos y sólo se la pasaba trabajando o en su casa conviviendo con su familia.

Su desaparición sorprendió a su esposa, pues menciona que todo ocurrió durante la madrugada cuando ella estaba durmiendo.

Relató que ambos estaban descansando en su habitación cuando de pronto se dio cuenta de que Pedro ya no estaba en la cama y al revisar las cámaras de seguridad se percató que salió de la casa alrededor de las 2:30 de la mañana sin avisar.

“Yo estaba dormida eran las 2;30 am, tengo cámaras en mi casa... y desperté como a las 3:20 más o menos y ya no lo sentí en la cama... arriba hay dos recámaras donde duermen mis dos hijos y les grité para que despertaran... ellos bajaron y fueron a la calle corriendo y no se veía... regresaron el video de la cámara y ahí aparee donde sale, me dejó la puerta entreabierta”, detalló la esposa del hombre.

Además, mencionó que de manera muy extraña el hombre también dejó la cajuela entreabierta y encontraron las llaves de su taxi en la cajuela del vehículo.

Pedro Aguilar tampoco se llevó dinero, incluso, su esposa explicó que sólo portaba su INE, por lo que no pudo ir muy lejos con esas pertenencias.

Ante esta situación, la mujer y su familia piden apoyo de la comunidad para localizarlo, pues temen que le haya ocurrido algo.

¿Cómo vestía Pedro Aguilar Guevara el día de su desaparición?

De acuerdo al reporte de su familia, el hombre tiene el cabello color negro y ondulado; tez morena, ojos cafés oscuros; nariz y boca mediana; estatura de 1.60 metros; complexión delgada y como señas particulares un lunar grande en el dorso.

El día de su desaparición Pedro Aguilar vestía un suéter color gris con franjas oscuras, pants color gris, tenis blancos y una chamarra azul marino.


¿A dónde llamo si tengo información sobre el caso?

Ante la desaparición del hombre, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó un reporte de búsqueda para pedir apoyo a la ciudadanía con el fin de ubicar al hombre.

Si usted tiene información que pueda ayudar al caso, puede comunicarse a los teléfonos 81 20 20 44 11 o al 81 19 90 38 73.

Además, puede enviar información al correo aei.gebi@fiscalianl.gob.mx.

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas