Pelea del 'Canelo' Álvarez termina con saldo blanco y dos detenidos

Autoridades informaron que los detenidos comenzaron a alterar el orden público.

Qué pasa si Canelo o Ryder no dan el peso en el pesaje | Foto: Mexsport
Zapopan, Jalisco /

La pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez en el estadio del club deportivo Guadalajara, dejó saldo blanco y a dos personas detenidas.

La Policía Municipal de Zapopan informó que el evento de box se llevó a cabo en plena calma dejando saldo blanco al interior del recinto deportivo.

Solamente se indicó que hubo dos personas detenidas por alterar el orden y tornarse agresivos por lo que fueron detenidos.

Los detenidos fueron llevados a los juzgados municipales por alterar el orden, la autoridad será la encargada de derivar en la sanción pertinente. 

Operativo vial 

Previo a la pelea de Saúl, autoridades informaron sobre el operativo vial que montarían, debido a que esperaban la llegada de una gran cantidad de personas. 

Fue entonces que el día de la pelea, si bien no hubo calles cerradas debido a que el estadio Akron se encuentra a un costado del periférico, sí hubo personal de vialidad para desahogar la carga vehicular, así como la de peatones. 

Las autoridades informaron que no se registraron choques o problemas en cuanto a la carga vehicular hacia el estadio Akron. 

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas