Disparan contra peluquería del Centro de Monterrey

Testigos reportaron haber escuchado entre cuatro y seis disparos, aunque el temor de salir heridos provocó que corrieran en todas direcciones.

La peluquería se encuentra a un costado de la Central de Autobuses. | Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /

El reporte de detonaciones de arma de fuego movilizó a policías de Fuerza Civil hasta un costado de la Central de Autobuses de Monterrey.

Locatarios y transeúntes reportaron disparos contra la fachada del negocio denominado "Peluquería La Central", ubicado sobre la calle Julián Villagrán casi esquina con José Miguel Domínguez.



Testigos reportaron haber escuchado entre cuatro y seis disparos, aunque el temor de salir heridos provocó que corrieran en todas direcciones sin que pudieran precisar las características de los agresores.

Las balas habrían atravesado la lámina hasta situarse al interior de local. | Israel Santacruz


Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey y Fuerza Civil, los cuales ubicaron casquillos de armas de fuego al interior del establecimiento a pesar de que este tenía una cortina metálica abajo.

Las balas habrían atravesado la lámina hasta situarse al interior de local, pero sin provocar lesiones a los empleados.

Afuera del negocio las cámaras de vigilancia captaron el momento del ataque, por lo que serán revisadas por agentes ministeriales con la finalidad de encontrar a los responsables.


¿Cómo hacer una denuncia anónima?


Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:


Denuncia telefónica


El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.

El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.

Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.

Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.

Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.


Denuncia en línea


Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.


¿Qué puedo reportar al 911?


Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.



cog 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas