Durante un cateo en un inmueble de la zona del Penny Riel, al oriente de Monterrey, agentes ministeriales encontraron un cuerpo enterrado, que correspondería a un hombre que desapareció en octubre de 2025.
Trascendió que en dicho espacio, que hasta hace unos años operó como local de venta de ropa, y luego como vivienda, fue sepultada clandestinamente la persona tras ser privada de la libertad.
El despliegue se registró a la altura de la avenida Félix U. Gómez y José Ángel Conchello, específicamente sobre la vía del ferrocarril a Tampico, en la colonia Reforma.
El objetivo era localizar el cuerpo de Herminio Rodríguez Coronado, de 49 años de edad y quien tenía antecedentes penales por narcomenudeo.
Dicha persona desapareció el 25 de octubre del año pasado en el mismo sector.
En los días subsecuentes, y hasta el 27 de octubre, logró comunicarse por mensaje con un familiar, a quien le indicó que estaba privado de la libertad en el referido sitio del Penny Riel.
Sorprende movilización en Penny Riel a comerciantes y clientes
Los escasos comerciantes y clientes de la zona se sorprendieron ante el despliegue de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes colocaron el acordonamiento a partir de la lateral sur-norte de Félix U. Gómez.
El sitio revisado por las autoridades se ubica a unos 100 metros de la mencionada vialidad, y no intervienieron otras autoridades.
Mientras los elementos investigadores llevaron a cabo esta incursión, los peritos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas revisaron el interior del inmueble.
mvls