La volcadura de una pipa generó una movilización de autoridades sobre el Periférico de Torreón, a la altura del puente los Álamos, la unidad estaba cargada con agua tratada que terminó derramada sobre la carretera.
Fue alrededor de las 9:10 horas de este miércoles cuando Luis se desplazaba sobre los carriles laterales del Periférico con dirección de Gómez Palacio a Torreón, y al llegar a la altura de la avenida los Alamos, intentó dar vuelta para tomar otra vialidad.
Debido a una mala maniobra al tomar la curva, la pipa se ladeó hacia el costado derecho y el peso del agua que cargaba ganó mayor fuerza hasta derribar la unidad, lo que también provocó que el agua que llevaba se esparciera por todo el lugar.
Autoridades que pasaban por el lugar pidieron la presencia de otras dependencias, así como de una ambulancia para verificar el estado de salud de Luis, quien resultó ileso tras el accidente.
- Tendencias
Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar para atender el reporte de la volcadura, así como para verificar que la unidad no representara algún riesgo.
Personal de Peritos fue el encargado de investigar cómo ocurrió el accidente y ordenó el traslado de la pipa, por lo que fue necesaria la presencia de una grúa en el sitio, los trabajadores restablecieron la unidad que terminó por derramar los 20 mil litros de agua que contenía.
Durante casi una hora, dicha vuelta quedó cerrada mientras maniobraban con la unidad hasta que finalmente liberaron los carriles.
Sgg.