Fue luego de que se reportara un flamazo al interior de un domicilio en la colonia Luis Echeverría de Torreón que desafortunadamente un perro de la raza dóberman, terminó sin vida mientras se encontraba en la cochera de donde provenía el fuego desde un tanque de gas.
De acuerdo al informe de las autoridades, la llamada de auxilio se recibió minutos antes de las diez de la mañana para solicitar el apoyo del Heroico cuerpo de Bomberos, hasta uno de los domicilios ubicado en la Intersección de la avenida Joaquín Martínez y calle Eulalio Gutiérrez, lugar donde tras varias maniobras, así como con el apoyo de una máquina de ataque rápido y una cisterna, los apagafuegos lograron controlar la situación, de la que el propietario del domicilio, señaló que pudo haber sido provocada por el mismo perro que falleció, ya que la manguera se encontraba mordida.
Asimismo, cabe hacer mención que fue gracias a la rápida intervención de los bomberos, que por fortuna el fuego no se propagó por el resto de la casa, donde también se encontraba otro perro.
De tal manera que será tras las diligencias correspondientes del departamento de Protección Civil, que se defina cuál fue la causa real del siniestro.
Perrito muere tras ser herido por un hombre con una varilla en Gómez
Una mujer denunció a su vecino por presuntamente atacar con una varilla a su perrito. Los hechos ocurrieron en la cerrada Granadas de la colonia Centenario de Gómez Palacio. Al parecer el hombré atacó al animal por haber atacado a sus gallinas.
El perrito fue rescatado por defensoras de los derechos de los animales, sin embargo, falleció por la gravedad de la herida.
De acuerdo a la señora Rosario quien se hizo cargo del perrito, fue luego de tener conocimiento de la situación que junto a un veterinario arribaron al lugar donde se encontraba el animal, que contaba con una varilla que le atravesaba la mitad del cuerpo, situación que le provocó una lesión importante en el pulmón.