Binomio canino encuentran restos humanos enterrados en una brecha ubicada en Zapopan

Autoridades informaron que llevan más de 4 días de trabajo para localizar más restos humanos.

Binomio canino encuentra mano/ Especial
Zapopan, Jalisco /

 La fiscalía especializada en la búsqueda de personas desaparecidas y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron un operativo de búsqueda en la Colonia Santa Lucía.

Los elementos estatales se encontraban al interior de una brecha de nombre San Ignacio ubicada por el camino a las mesitas en el municipio de Zapopan.

A un costado del camino es donde empezaron a realizar las maniobras debido ah que encontraron tierra removida, con ayuda de una varilla es como lograron percatarse de que había algo enterrado.

Por lo que con la pala empezaron a excavar y así seguir con la búsqueda de restos humanos, ya que reportes indicaban de olores fétidos y tierra removida en el sitio.

Tras excavar con ayuda de un binomio canino ingresaron en diversas ocasiones al agujero para cerciorarse de que se tratara de restos humanos.

La zona permaneció resguardada con ayuda de elementos de la Policía Municipal de Zapopan del escuadrón de búsqueda de personas desaparecidas.

En cuanto a los trabajos de recuperación de algún segmento anatómico, se mencionó que desde el viernes iniciaron a procesar el predio y ese día solamente encontraron una mano.

Pero el fin de semana ya no continuaron procesando, por lo que este lunes ya no lograron encontrar más segmentos anatómicos.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas